celebrities

El fuerte encontronazo entre Dulce y la madre de Alejandro Albalá

Paz, madre del exmarido de Chabelita, y Dulce, la niñera de la hija de Isabel Pantoja, han hecho saltar chispas en el 'Deluxe'.

Paz,la madre de Alejandro Albalá, se enfrentó a Dulce. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

La madre de Alejandro Albalá, Paz, y Dulce, niñera de Isa Pantoja, se vieron las caras por primera vez durante e l 'Deluxe'. Todo hacía presagiar que se avecinaba una noche de tensión y así fue, entre ellas saltaron chispas.

Dulce no se cortó a la hora de decirle a Paz que su hijo Alejandro Albalá es un vago, "vividor" y puntualizar que "si Alejandro estudió fue por mí, no por su madre". Algo a lo que Paz no daba crédito y afirmaba que ese "no es Alejandro". La tensión entre ambas fue a más hasta tal punto que Isa Pantoja tuvo que intervenir telefónicamente y decir a la que fue su suegra que se verán las caras en el próximo 20 de noviembre en los juzgados, pues está demandada por injurias.

Ha sido durante una publicidad cuando la disputa entre ambas ha llegado a más y, según Lydia Lozano, "Dulce se ha acercado de muy malas formas a Paz para decirle que era una mentirosa". "La primera que ha levantado el dedo ha sido ella", ha respondido la que fuese niñera de Isa Pantoja.

Aprovechando su visita al 'Deluxe', la madre de Alejandro Albalá contó que en una ocasión su hijo la llamó pidiendo ayuda. "Me llama para que le sacara de esa casa porque sabía que su relación con Isa Pantoja no iba a ningún lado y era tóxica", contó.

Seguro que también te interesa...

Isabel Pantoja y Chabelita, bronca en plena calle

La sorprendente declaración de Chabelita sobre su familia

¿Le fue infiel Chabelita a Alberto Isla una semana antes de casarse en Honduras?

Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

Así fue la boda garífuna de Chabelita y Alberto Isla

A la luz el vídeo en el que Chabelita le estaría siendo infiel a Alberto Isla

Dulce se acostó con un amigo de Kiko Rivera: ¿con quién?

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?