celebrities

La carta del hermanastro de Meghan Markle al príncipe Harry: "Estás a tiempo de no casarte"

Thomas Markle, hermanastro de Meghan, le ha dirigido unas polémicas líneas al príncipe Harry.

Thomas Markle ha usado la revista 'InTouch' para advertir al príncipe Harry que no se case con su hermanastra Meghan. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Faltan menos de dos semanas para que el príncipe Harry le dé el 'sí, quiero' a Meghan Markle y parece que se ha colado un invitado inesperado en los preparativos. Se trata del hermanastro de ella, Thomas Mrkle Jr., que le ha remitido una carta abierta al príncipe inglés cargando contra su futura esposa y advirtiéndole que está a tiempode cancelar la boda.

Ha sido a través de la revista 'InTouch' como le ha hecho llegar una opinión que no creemos le importe lo más mínimo al hijo de Carlos de Inglaterra, pero que ha conseguido levantar una polvareda en los medios de comunicación.

está cada vez más claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales"

"Querido príncipe Harry. Aún no es tarde. Está claro que Meghan Markle no es la mujer adecuada para ti. Según se va acercando el momento de la boda, está cada vez más claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales", empieza esa carta que ya ha dado la vuelta al mundo.

"Estoy confuso porque no ves a la verdadera Meghan, a la que todo el mundo ve. Meghan está realizando la mejor actuación de su vida", le advierte Thomas antes de añadir: "Qué clase de persona utiliza a su padre y luego se olvida de él, dejándolo en México, destrozado".

Durante la carta, le dedica a su hermana calificativos como "superficial", "mujer hastiada" o "envidiosa" y dice estar seguro de que "terminará riéndose de usted y de la herencia de toda la Familia Real".

Unas críticas hacia Meghan por parte de este, que no son nuevas. Y siempre han tenido el mismo resultado: ni ella ni su prometido se han molestado en dedicarle ni un minuto.

Más noticias de Meghan Markle

- La familia del hermanastro de Meghan Markle comentará la boda en televisión

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- El padre de Meghan Markle acusado de falsear fotografías

- Meghan Markle pone a dieta al príncipe Harry para la boda

- El príncipe Guillermo será el padrino en la boda de su hermano Harry con Meghan Markle

- Adiós, Meghan

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?