celebrities

Las 5 cosas que no sabías del nuevo Mister Internacional España 2018

Jesús Collado ha sido elegido Mister Internacional España 2018, en la gala celebrada ayer por la noche.

Jesús Collado, se convierte en el nuevo Mister Internacional España 2018. / Facebook.

Corazón .
CORAZÓN .

El certamen para elegir al nuevo Mister Internacional España 2018se celebró en la noche de ayer, en Los Realejos, un municipio de la isla de Tenerife. La gala comenzaba con dificultades para los jueces ya que el nivel de este año era bastante alto.

Finalmente, Jesús Collado - con quien hemos hablado-, se alzó con el mayor premio: ser el chico que conseguía el premio a tantos meses de esfuerzo. La noche de ayer fue la pieza clave para conocer un poco más al nuevo Mister España. De procedencia vallisoletana, Jesús Collado tiene 25 años, y actualmente estudia Magisterio de Primaria, en la especialidad de Educación Física e Inglés. Aunque le gustan mucho los niños, su objetivo principal es opositar para Policía Nacional.

Jesús Collado realizó varias pruebas hasta alzarse con el premio. / Facebook.

En un principio, su presencia en este certamen no estaba asegurada, pues pudo participar en la gala, al suplir al primer candidato que representaba en un principio a la provincia de Valladolid, por motivos que desconocemos.

Su presencia en el certamen estuvo acompañada por Sergio Ayala, exconcursante de 'Gran Hermano 2017' y expareja de Ivonne Reyes. El concejal del PP en Medina del Campo quedó como cuarto finalista.

Más noticias sobre Mister Internacional Spain

- Así es Daniel Torres, el candidato español a Míster Mundo

- Jesús Collado, Mister Internacional España: "Me veo capacitado para ir a 'Supervivientes'"

- Sergio Ayala: "No me gusta que se me reconozca por ser el novio de Ivonne Reyes"

- Mister España renuncia al título tras declararse homosexual

- "Aprendí a ser sincero siendo muy mentiroso"

- Mister España 2016, Daniel Rodríguez, primer Mister en confesar su homosexualidad

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?