celebrities

Víctor y Sofía, la nueva pareja de 'MasterChef'

Victor y Sofía forman la nueva pareja sentimental en la sexta edición de 'MasterChef'.

Víctor y Sofía forman la nueva pareja de 'MasterChef' / tve.

Corazón .
CORAZÓN .

'MasterChef' lleva ya seis ediciones en antena y no es la primera vez que vemos que los fogones de sus cocinas crean amor. Tras la conocida pareja que se formó el año pasado con Jorge y Miri, la sexta edición viene cargada de sentimientos.

En el programa de ayer, se pudo observar el tonteo que, dos de los concursantes de esta edición, tienen. Los protagonistas son Víctor y Sofía, apodados por sus compañeros como "el alcalde y la alcaldesa".

"Nos acabamos de conocer, las cosas que merecen la pena necesitan tiempo", afirmaba Víctor. Aunque ambos quieran negar, por el momento, una relación seria, el tonteo vivido ayer en las cocinas confirma que ambos se atraen. Tendremos que esperar al siguiente programa para saber algo más.

Más sobre 'MasterChef'

La novia famosa de Daniel de 'MasterChef 6'

Eva Sakay, exmujer de Marc Gené, concursante de 'MasterChef'

'Masterchef Celebrity' y 'Bailando con las estrellas': doble ración de VIPs en TVE

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?