celebrities

La bronca de Lorenzo Caprile a Pablo Motos por la Reina Letizia

Lorenzo Caprile corrigió a Pablo Motos sobre cómo debía dirigirse a la Reina Letizia.

Lorenzo Caprile con Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

Lorenzo Caprile se sentó en 'El Hormiguero' cara a cara con pablo Motos tras su éxito en 'Maestros de la costura', el 'talent' de moda de TVE que terminó hace un par de semanas. Y el diseñador hizo gala de su carácter, algo que le ha valido para que algunos le comparen con Risto Mejide durante su paso por el programa del ente público.

Todo sucedió cuando salió el tema de la Reina Letizia, que suele contar con Caprile en numerosas ocasiones para sus citas más importantes. Lo que era una felicitación por el vestido rojo que le hizo a su Majestad para la boda de Federico con Mary Donalson, se convirtió en una excusa para corregirle.

"A mí el vestido que le hiciste a Letizia es uno de mis preferidos", alababa Motos a su invitado. Este le reprendía en directo: "Doña Letizia, que ahora además en la Reina de España".

Y eso que el propio Lorenzo había asegurado nada más sentarse que, estaba tan nervioso por la entrevista que se había tomado un Lexatin horas antes de su cita en el programa de Antena 3...

Más noticias de El Hormiguero

- El duro entrenamiento con el que Pablo Motos se mantiene en forma

- El corte de Berta Vázquez a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

- La broma que Alfred y Amaia gastaron a Pablo Motos

¿Sabías que Pablo Motos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?