celebrities

Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación en la Gala MET

Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación posando por primera vez juntos en la Gala MET.

Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación/gtres.

Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación / gtres.

Finalmente, se confirma la relación entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes. La Gala MET ha sido el escenario elegido por ambos para posar por primera vez juntos delante de las cámaras fotográficas.

Con esta aparición, el cantante y la modelo, dan fin a las informaciones contradictorias que se publicaban sobre ellos. Tanto la ruptura como el compromiso fueron debate en las redes y en los medios de comunicación, aunque finalmente nada de eso ha sido verdad.

Gracias a la gala MET hemos podido comprobar la buena relaciónque ambos tienen, posando agarrados de la cintura delante de los fotógrafos. Dos de los jóvenes más exitosos del momento confirman su relación y posan por primera vez juntos.

Más noticias sobre Hailey Baldwin

- El tonteo de Justin Bieber con Hailey Baldwin mientras se habla de crisis con Selena Gomez

- Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin: duelo de biquinis

- Hailey Baldwin hace la tendencia imposible

¿Sabías que Hailey Baldwin es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?