celebrities

Sandra Gago, el mejor apoyo de Feliciano López en el Masters 1000 de Madrid

Sandra Gago, la novia de Feliciano López, apoya al tenista en sus competiciones.

Sandra Gago es el mejor apoyo de Feliciano López en sus competiciones / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El Masters 1000 de Madrid es una de las competiciones más importantes de los tenistas profesionales debido al gran alto rendimiento que tienen todos los jugadores. A esta competición, acuden muchas celebridades, aunque el mayor apoyo de Feliciano López es su pareja.

Ayer por la tarde, Feliciano Lopez se hizo con el triunfo, ganando en dos sets a Pablo Andújar. Gran parte de esta victoria fue gracias al apoyo incondicial que el tenista tiene por parte de Sandra Gago. La novia del deportista, se sentó junto a la familia de él para ver todos los puntos del partido.

Parece que Sandra Gago tiene una estrecha relación con los familiares de su novio pues se observaron continuos gestos de complicidad por parte de la madre del tenista hacia Sandra Gago. Esperemos que Feliciano siga sumando victorias en esta competición.

Más noticias de Feliciano López

- La declaración de amor de Feliciano López a Sandra Gago en Instagram

- Feliciano López: "Sigo creyendo en el amor"

- Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano López olvida a Alba Carrillo

- Feliciano López publica la primera foto con su novia, Sandra Gago

¿Sabías que Feliciano López es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?