celebrities

Aída Nízar, expulsada de 'Gran Hermano Italia'

No ha durado mucho la experiencia de Aída Nízar en 'GH Italia'. Esta semana, se ha convertido en la nueva expulsada.

Aída Nízar se convierte en la última expulsada de 'Grande Fratello'.

Corazón .
CORAZÓN .

Fin de la aventura de Aída Nízar en 'Gran Hermano Italia'. La experiencia italiana tan solo ha durado una semana para Nízar, pero ha sido suficiente para que el público demostrase que no quiere a la española en la casa.

El extremismo de Aída no ha terminado de calar en el público italiano y, aunque la presentadora del reality aseguraba no dar crédito tras conocerse la expulsión de Nízar, lo cierto es que su paso por la casa no ha gustado.

Más de la mitad de los votantes decidieron que Aída Nízar debía abandonar la casa de 'Grande Fratello', una decisión popular que no fue bien recibida por la ya exconcursante que gritó "Repesca" a su llegada a plató.

En el estudio donde se graban las galas del reality show la gente aplaudía, pero en las redes sociales se vivía otro sentimiento. Los usuarios de las plataformas sociales no entendían la expulsión de Nízar y se mostraban especialmente molestos con este giro de los acontecimientos.

Más noticias de Aída Nízar

- Aída Nízar se hace hueco en la televisión italiana

- Aída Nízar concursante de 'Gran Hermano Vip' Italia

- El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

- Aída Nízar revienta la audiencia en Italia (o eso dice ella)

- Así se presenta Aída Nízar en 'Gran Hermano Italia'

Los patrocinadores abandonan a 'Gran Hermano Italia' por el acoso a Aída Nízar

¿Sabías que Aída Nízar es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?