celebrities

Frank Cuesta tiene malaria

Frank Cuesta ha publicado en su cuenta de Instagram que está infectado por la malaria.

Frank Cuesta afirma que ha contraído la enfermedad de la malaria. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No son buenos momentos para Frank Cuesta. El protagonista del programa 'Frank de la jungla', ha publicado una foto para explicar que ha contraído la malaria tras realizar un viaje a África.

Gracias a una foto, subida por el propio Frank Cuesta a su cuenta de Instagram, hemos sabido que el presentador ha contraído una de las enfermedades más mortales y dolorosas.

La malaria es una de las enfermedades más conocidas por transmitirse debido a la picadura de un mosquito, y que se manifiesta a los 10 días de contraer la enfermedad. La malaria produce escalofríos, dolor de cabeza y sudoración, algo que no es agradable para el ser humano. "Me traje de África un animal invasor, qué putada", fue lo que publicó Fran Cuesta en su cuenta de Instagram.

Me traje de Africa un animal invasor :) Que putada

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

"La malaria la pillé hace años. Es una enfermedad que se queda para siempre y se manifiesta cuando le sale de los c...", concluía el presentador en su cuenta de Facebook.

Más sobre Frank Cuesta

- Frank Cuesta contra Rafa Nadal: "Recogepelotas de los regímenes totalitarios"

- Frank Cuesta contra animalistas y veganos: "No valéis ni la mierda que cagáis"

- Frank Cuesta se volverá a casar con Yuyee cuando salga de la cárcel

¿Sabías que Frank Cuesta es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?