celebrities

Muere el director Carlos Carvalho tras ser golpeado por una jirafa en pleno rodaje

Carlos Carvalho se encontraba rodando 'Wild at Heart' cuando la jirafa le dio un cabezazo mortal.

Carlos Carvalho muere a los 47 años tras tener un accidente con una jirafa en un rodaje./facebook.

Carlos Carvalho muere a los 47 años tras tener un accidente con una jirafa en un rodaje. / facebook.

Corazón .
CORAZÓN .

El director Carlos Carvalho ha fallecido como consecuencia de un cabezazo que le propinó una jirafa en pleno rodaje. El director se encontraba obteniendo unos primeros planos del animal para su serie 'Wild at Heart' cuando este le dio el golpe que, a la postre, resultó ser mortal.

El cineasta sudafricano de 47 años fue lanzado a cuatro metros por el cabezazo de la jirafa, sufriendo una caída que le provocó varios traumatismos que acabaron con su vida en este rodaje que se estaba llevando a cabo en Johannesburgo.

Su equipo de rodaje se despidió de él con un emotivo mensaje: "Con el corazón en un puño tenemos que anunciar el fallecimiento de Carlos Carvalho, uno de nuestros directores de fotografía favoritos".

Con el corazón en un puño tenemos que anunciar el fallecimiento de Carlos Carvalho"

"Carlos estaba filmando en 'Glen Afric' cuando tuvo un fatal accidente con una jirafa en el rodaje. Fue trasladado al Hospital de Milpark, pero sucumbió a sus heridas anoche a las 20:50. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Carlos en este duro momento. Va a ser profundamente extrañado", explicaban.

Ganador del León de Plata en el Festival de Cine de Cannes de 2003 por su trabajo 'Childline', en 2014 había sido galardonado por la academia de cine de su país gracias a su cinta 'The Forgotten Kingdom'.

Otras noticias de fallecimientos

- Muere un escolta de Mariano Rajoy en un accidente de tráfico

- Muere Miss Nicaragua en un accidente de tráfico

- Muere Ingvar Kamprad, fundador de IKEA

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?