celebrities

Problemas judiciales para Raquel Mosquera: su socia le reclama 23.000 euros

Raquel Mosquera no tendrá necesidad de salir de la isla para hacer frente a la demanda de su socia.

La socia de Raquel Mosquera le pide 23.000 euros. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sin duda, Raquel Mosquera se está convirtiendo en una de las grandes favoritas para ganar 'Supervivientes 2018'. Y, cuanto más tiempo aguante en Honduras, mejor, porque parece que le vienen curvas judiciales y económicas.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Es la revista 'Diez Minutos' la que publica este miércoles que la peluquera va a tener que enfrentarse a una demanda de la socia con la que montó el negocio de extensiones de pestañas, Ángela Beck, y que esta le reclama nada menos que 23.000 euros.

Si se ha preguntado ya el lector si, como en el caso de María Jesús Ruiz, va a tener que hacer un paréntesis en el 'reality' para resolver este asunto y regresar a la isla, la respuesta es no. Es cierto que el próximo 21 de mayo se celebrará una audiencia previa, pero no el juicio en sí mismo.

Ángela asegura en las páginas de la mencionada revista que Mosquera la ha arruinado y que piensa llegar hasta el final para que se salde esta deuda y poder recuperar su dinero.

Más noticias sobre Raquel Mosquera

- Evacúan a Raquel Mosquera de 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera atendida por los médicos

- 'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera se reincorpora al concurso

¿Sabías que Raquel Mosquera es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?