celebrities

La hija de José María Iñigo se despide de su padre en 'Hora Punta'

Piluca, hija de José María Iñigo, ha recordado momentos de su padre, en el programa donde él trabajaba, 'Hora Punta'.

Piluca, hija de José María Iñigo se despidió de él en 'Hora Punta'./tve.

Piluca, hija de José María Iñigo se despidió de él en 'Hora Punta'. / tve.

Corazón .
CORAZÓN .

José María Iñigo ha sido uno de los periodistas con más recorrido en el mundo televisivo. Su profesionalidad le ha llevado a estar siempre en lo más alto, y a ser muy querido por la ciudadanía española. Su hija Piluca, se quiso despedir de él con una carta, pero, también lo ha hecho en el programa donde el presentador trabajaba desde hace una temporada.

Piluca ya había pisado ese plató de televisión en otras ocasiones para colaborar con su padre en alguna sección. Por eso, ha querido recordar los mejores momentos de su padre, en el programa presentado por Javier Cárdenas, 'Hora Punta'. Los numerosos vídeos que ambos tenían juntos en este programa, le sirvió a Piluca para recordar la buena relación familiar que ambos tenían.

La noche de ayer estuvo llena de momentos bonitos y felices, pues, todos los presentes se mostraron tranquilos y sonrientes, incluyendo a Piluca. Esto demuestra que José María Iñigo dejó más cosas buenas que malas. 'Hora Punta' quiso cerrar el programa con un "Hasta siempre, Iñigo" para despedirse del colaborador que ofreció profesionalidad y compromiso.

Más sobre José María Iñigo

- Muere José María Íñigo, la legendaria voz de Eurovisión

- El último adiós de los famosos a José María Íñigo

- La hija de José María Íñigo tras su muerte: "Con que no era grave..."

- José María Íñigo, incinerado

- Pilar Piniella, viuda de Íñigo: "Ha muerto mientras dormía"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?