celebrities

El video de la primera vez que Alfred viajó a Lisboa con 10 años

Alfred ya viajó a Lisboa con diez años y tenemos el video que lo demuestra.

Alfred participa en Eurovisión en Lisboa, en medio de un descanso de la gira de OT./Instagram.

Alfred participa en Eurovisión en Lisboa, en medio de un descanso de la gira de OT. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Alfred está viviendo un sueño junto a Amaia. Ninguno de los dos imaginaba que su participación en 'Operación Triunfo 2017' fuera a permitirles viajar hasta Lisboa para representar a España en el festival de Eurovisión, que se celebra este sábado a las 21:00 horas.

Es la primera vez que Amaia viaja a Lisboa, y está encantada con esta ciudad, aunque ninguno de los dos ha parado de trabajar desde su llegada. No podemos decir lo mismo de Alfred, porque, el catalán ya viajó a Lisboa cuando tenía 10 años, y ¡tenemos el video que lo demuestra!.

En esta publicación, que se ha difundido por las redes sociales, vemos a un Alfred muy joven, grabándose, con tan solo 10 años, uno de los videos que hoy en día se ha hecho viral.

El cantante explica en este video, la ilusión que tiene por estar en Lisboa, aunque desafortunadamente en ese momento, ya volvían para España: "Hoy ya nos vamos de Lisboa. Y estoy muy contento porque me lo he pasado genial. Pero la habitación era brutal! Podía saltar de la cama! Bueno! Adios!" se explicaba el pequeño Alfred.

Más noticias de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018

- El "qué mierda" de Amaia tras conocer que cantarán en la primera parte de Eurovisión

- Eurovisión 2018: ¿habrá beso de Alfred y Amaia?

- El romántico mensaje de Alfred a Amaia, a punto de participar en Eurovisión

- Amaia y Alfred, el vídeo de su actuación en la primera semifinal de 'Eurovisión 2018'

¿Sabías que Alfred García es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?