celebrities

La muerte de Avicii, motivo de la depresión de Kiko Rivera

Fuentes cercanas al DJ confirman que la repentina muerte de Avicii ha provocado la depresión de Rivera.

Kiko Rivera sufre depresión./gtres

Kiko Rivera sufre depresión. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Rivera sorprendió a sus seguidores hace solo unos días anunciando que se retiraba porque sufre una depresión. Para todos los que son ajenos a la vida personal del cantante la noticia ha impactado,pero para su entorno no ha sido tan extraño.

Fuentes cercanas al hijo de Isabel Pantoja han confirmado a Semana que la muerte de Avicii ha sido la desencadenante de la depresión de Kiko Rivera. EL DJ internacional se quitó la vida a los 28 años por agotamiento mental, tras arrastrar las consecuencias de una frenética vida dominada por los excesos. La vida nocturna pasó factura a Avicii que terminó quitándose la vida con el cristal de una botella.

Un documental que Netflix incluye en su catálago, 'True Stories', ha descubierto la verdadera realidad de Avicii. Los excesos pasaban factura e incluso llegó a retirarse de la música al no poder soportar su propio ritmo de vida.

Kiko Rivera, que ha visto el documental, ha visto similitudes entre su vida y la del fallecido Avicii y teme llegar al punto en el que se encuentre al borde del abismo. El hijo de Isabel Pantoja tiene una profesión que le obliga a trabajar de noche y hasta la madrugada, lo que le lleva a dormir poco y mal. Después, se traslada por carretera hasta una nueva ciudad en la que tiene que ofrecer su espectáculo como DJ y así, día tras día, convirtiéndose en una rutina poco saludable.

Rivera ha decidido tomarse un descanso, cancelar los conciertos programados para los próximos meses y reflexionar sobre su vida. En este tiempo, quiere pensar si esa es la vida que quiere vivir.

Más información sobre Kiko Rivera...

- Kiko Rivera se ríe de su calvicie

- Anabel Pantoja se emociona al ver un vídeo de su primo Kiko Rivera, que pasa un mal momento

- Irene Rosales habla de la salud de su marido, Kiko Rivera

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?