celebrities

El mensaje del espontáneo de Eurovisión

Eurovisión vivió un momento de pánico debido al espontáneo que se coló en medio de la actuación de Reino Unido, quitándole el micrófono a la cantante.

SuRie, representante de Reino Unido en Eurovisión, sufrió un altercado con un espontáneo./d.r.

SuRie, representante de Reino Unido en Eurovisión, sufrió un altercado con un espontáneo. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

El festival de Eurovisión, del pasado sábado, se vivió con entusiasmo. De hecho, fue el festival con más telespectadores de los últimos años. Sin embargo, una vez más, un espontáneo protagonizó una de las escenas más llamativas de la noche: quitó el micrófono de la cantante que representaba a Reino Unido para lanzar un mensaje.

Su nombre es Dr ACactivism, un joven rapero que se autodenomina como filósofo y activista. Su presencia en eventos importantes está asegurada: este año apareció en la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Inglaterra. Se coló, además, en la final de 'The Voice' y en una emisión del programa de Stephen Nolan, 'The Nolan Show'.

El mensaje de este activista no se entendió durante la emisión en directo. Sin embargo, segun han recogido algunos medios, el mensaje ha sido claro: "Para los nazis de los medios del Reino Unido, pedimos libertad". Un mensaje que está dirigido a la guerra y a la corrupción de los medios de comunicación.

A pesar de este percance, SuRie, la representante de Reino Unido, decidió no repetir la actuación, a pesar de la segunda oportunidad que le ofreció el festival de Eurovisión. La buena actuación fue el motivo por el que ella y su equipo, decidieran no repetirlo.

Más noticias sobre Eurovisión

- Los planes de Alfred y Amaia después de Eurovisión

- El beso de Amaia y Alfred en 'Eurovisión' que no viste

- Los famosos valoran la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión en Twitter

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?