celebrities

Las lágrimas de Antonio Orozco en la final de 'La Voz Kids'

El cantante no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con la ganadora de la pasada edición.

Antonio Orozco no pudo contener las lágrimas en la final de 'La Voz Kids'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Orozco tiene los sentimiento a flor de piel, no hay más que hacer un repaso por esta última edición de 'La Voz Kids' para descubrir que el cantante se emociona con facilidad.

Durante la final de esta temporada del concurso de talentos, Orozco volvió a mostrar sus lágrimas a cámara cuando los ganadores de las tres primeras ediciones de 'La Voz Kids' juntaron sus voces para interpretar una canción juntos. Entre ellos, se encontraba Rocío Aguilar, ganadora de la tercera edición que permaneció en el equipo de Orozco.

Reencontrarse con Rocío fue muy emocionante para Antonio Orozco, pero sobre todo comprobar cómo ha madurado la ganadora. "Cuando los escucho cantar, a estos ganadores, me doy cuenta de que todo esto tiene sentido. Veros tan maduros y expresándoos así es una pasada. Gracias a todos", un mensaje que el catalán lanzaba entre lágrimas.

Tras la participación de estos tres pequeños ganadores, Melani se hizo con la victoria en la final de la cuatra entrega de 'La Voz Kids'.

Más noticias sobre Antonio Orozco

- El llanto desconsolado de Antonio Orozco en 'La Voz Kids' al recordar a la madre de su hijo

- El cambio físico de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

- La desgracia se ceba con Antonio Orozco

- Antonio Orozco roto de dolor en el funeral de la madre de su hijo

¿Sabías que Antonio Orozco es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?