celebrities

Kylie Jenner se compromete con Travis Scott

Kylie Jenner ya luce el anillo de compromiso que le ha regalado Travis Scott.

Se puede ver el anillo de compromiso de Kylie Jenner en su mano izquierda. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Campanas de boda en el clan Kardashian. En medio de los rumores de que el bebé Kylie Jenner podría tener un padre que no fuese el que esperábamos, ella ha decidido dar un paso al frente y comprometerse con él, Travis Scott, y empezar a organizar su boda.

La 'celebrity' ha mostrado una imagen en las redes sociales en la que luce una joya que todo el mundo ha dado por hecho que no es otra cosa que el objeto con el que se comprometen a caminar juntos hacia el altar próximamente.

La pedida de mano por parte de Travis habría sucedido en Nueva York, durante o tras la gala del MET. En la alfombra roja de este evento no hay ni rastro del anillo. Sin embargo, en las imágenes posteriores, sí. Así que, podría haber elegido ese momento para pedirle a su chica la mano.

La revista 'InTouch' se ha puesto en contacto con el entorno más íntimo de la pareja que confirman que habrá enlace y que, además, la fiesta será por todo lo alto. Tampoco esperábamos menos tratándose de la saga de la que viene.

Todas estas informaciones llegan poco después de que el guardaespaldas de ella saliera a dar la cara y desmentir la paternidad del bebé de la pareja. Hay que recordar que, en un primer momento, también se le atribuyó la misma al ex de Kylie, Tyga.

Más noticias sobre Kylie Jenner

- El pastizal que cobra Kylie Jenner por cada publicación en Instagram

- Kylie Jenner alquila un parque de atracciones para celebrar el cumpleaños Travis Scott

- Kris y Kylie Jenner, enfrentadas

- Kylie Jenner presume de vientre plano cuatro meses después de dar a luz

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?