celebrities

Chabelita se defiende: "No he sido infiel a Alberto Isla"

Chabelita ha roto su silencio en 'Sálvame' ante los rumores de una posible infilidelidad a Anberto Isla durante su estancia en 'Supervivientes'.

Chabelita Pantoja asegura que no le ha sido infiel a Alberto Isla, pero deja la puerta abierta a la ruptura. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Alberto Isla se fuera a Honduras para participar en 'Supervivientes', a Chabelita Pantoja se le han atribuido dos presuntas infidelidades. Y eso que, en el viaje que realizó para darle una sorpresa, se casaron por el rito garífuno y tienen previsto celebrar su boda próximamente en España.

O tenían, porque la hija de Isabel Pantoja ha hablado y no queda claro si está decida a dar ese paso o, por en contrario, sus intenciones son las de retroceder. Ha sido en 'Sálvame', con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez como entrevistadores en la habitación de un hotel, donde se defendía de esas habladurías.

Chabelita Pantoja se defiende ante Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. / telecinco.

"No he sido infiel a Alberto Isla", decía con rotundidad la joven que, en los últimos días, ha visto cómo salían a la luz unas imágenes en le feria de Jerez de la Frontera junto a Toni, un tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', primera bailando y, posteriormente, entrando en un hotel.

No hubo ni beso ni nada"

Explicaba con contundencia que ella iba mal y que Toni se portó muy bien con ella. Que, efectivamente, compartieron una habitación en la que había una cama y un sofá, pero que no hubo el más mínimo roce. No hubo ni beso ni nada", sentenciaba antes de añadir: "Cuando voy tan mal, estoy inconsciente y soy incapaz de hacer nada con nadie".

Una firmeza que contratastaba con la parte de su discurso en la que dejaba entrever que no las tiene todas consigo de que su relación con el padre de su hijo vaya a seguir adelante. "Lo que más me preocupa es tener que hablar de tantos temas con Alberto Isla que se han quedado pendientes", aseguraba ante la inminente llegada de este a España, expulsado la semana pasada del 'reality'.

" Creo que es el hombre de mi vida y quiero seguir con él. Hasta que no hable con él y aclare cosas no vamos a saber qué va a pasar", insistía dejando en el aire una posible ruptura.

Permanezcan atentos, porque todo apunta a que el culebrón seguirá escribiendo capítulos en las próximas semanas.

Más noticias de Chabelita Pantoja

- Jorge Javier Vázquez explota contra los que juzgan a Chabelita por su físico

- Alberto Isla a punto de agredir a Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': el tenso reencuentro entre Alberto Isla y Chabelita en plató

- 'Supervivientes 2018'. Alberto isla regresa a España: el papelón que le espera

- Chabelita responde a las acusaciones de infidelidad a Alberto Isla

- Isabel Pantoja y Chabelita protagonizan una bronca en plena calle

- La sorprendente declaración de Chabelita sobre su familia

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?