celebrities

Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena

Laura Matamoros ha encendido las redes por subir una publicación haciendo deporte, unos días después de dar a luz.

Laura Matamoros enciende las redes sociales por no respetar la cuarentena./instagram.

Laura Matamoros enciende las redes sociales por no respetar la cuarentena. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Matamoros está viviendo una etapa que nunca olvidará en su vida. Ya ha dado a luz a su primer hijo, Martías, con su pareja Benji Aparicio, y está volcada al cien por cien en sus cuidados.

Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros, está deseando volver a su trabajo, y ya hace unos días que apareció como colaboradora, en el programa de 'Supervivientes'. Tantas son las ganas que tiene, que hace unas horas, ha subido a su cuenta de Instagram, un video donde se le ve haciendo ejercicios para recuperarse lo antes posible.

Laura Matamoros ha encendido las redes sociales, por esta publicación, debido a que no está respetando la cuarentena: no hacer deporte durante cuarenta días para que el cuerpo de la madre vuelva a la normalidad después de dar a luz

"No sabes lo que estás haciendo eso es malísimoesta todo muy reciente y fresco, puedes llegar a tener una hemorragia y todo tienes que pasar como mínimo los 40 días", escribían algunos de sus seguidores en el video.

Más noticias de Laura Matamoros...

- Críticas a Laura Matamoros en las redes sociales

- Laura Matamoros se defiende tras las críticas por no dar el pecho a su hijo

Laura Matamoros pierde 12 kilos tres semanas después de dar a luz

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?