celebrities

Yana Olina comparte su primera foto con David Bustamante

Yana Olina comparte en su cuenta de Instagram, su primera foto con David Bustamante.

Yana Olina comparte en su cuenta de Instagram su primera foto junto a David Bustamante./Instagram.

Yana Olina comparte en su cuenta de Instagram su primera foto junto a David Bustamante. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

'Bailando con las estrellas' ya ha comenzado y parece que David Bustamante está encantado con su victoria en el primer programa. Sin embargo, el cantante tiene que dar las gracias a Yana Olina, bailarina profesional que acompaña al cantante y que forman una de las parejas de baile de este programa.

Los rumores de su noviazgoson más que evidentes. Después de haberse capturado el momento en el que Yana Olina y David Bustamante se daban un beso en la mejilla cerca de la boca y muy acarameladitos, la bailarina ha compartido, por primera vez, una foto con David Bustamante.

"Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad admiración, euforia, armonía, frenesí toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. Fue increíble, no tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro, porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros! @davibusta", escribía Yana Olina.

Cualquiera diría que se trata de una historia de amor, aunque por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar que están juntos, aunque sea más que evidente. Tendremos que esperar a la próxima semana para verles bailar juntos de nuevo.

Más noticias de Yana Olina y David Bustamante

- Los piropos de David Bustamante a Yana Olina

- El beso de Yana Olina a David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

- Yana Olina habla de David Bustamante

- Yana Olina, 'cazada' entrando en casa de David Bustamante

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?