celebrities

Kim Kardashian, criticada por promocionar unas piruletas que quitan el apetito

Las seguidoras de Kim Kardashian se han indignado con la última campaña de su ídolo.

Kim Kardashian ha recibido muchas críticas en las redes sociales. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Kim Kardashian se ha situado en el ojo del huracán después de su última campaña en Instagram. La celebritie ha mostrado su entusiasmo por unas piruletas supresoras del apetito que son "increíbles" o que ha suscitado muchas críticas.

Tanto sus seguidores como los ya tradicionales 'haters' han criticado duramente a Kardashian por hacer publicidad de este producto que la celebritie anunciaba entusiasmada. "Chicos, @flatttummyco acaba de lanzar un nuevo producto. Son los chupa chups supresores del apetito y son literalmente increíbles".

Las críticas no tardaron en llegar. "Eres una influencia terrible y toxica para los jóvenes" o "no tomes supresores del apetito y alimenta bien a tu cerebro para trabajar duro y tener éxito" eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Otra usuaria iba más allá y cuestionaba el papel como madre de Kardashian después de promocionar este cuestionado producto. "¿Qué clase de madre anuncia supresores del apetito? Por Dios, solo les importa el dinero".

Más sobre Kim Kardashian:

- Kim Kardashian comparte una tierna foto de su infancia

- Kim Kardashian habla, por fin, del papelón de Khloé

- ¿Por qué Kim Kardashian acudirá sola a la Gala del Met?

- Algo huele a podrido en el matrimonio Kardashian-West

- El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?