celebrities

El complicado estado de salud de Kiko Rivera: ansiedad y vómitos

Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja no es capaz de controlar su dieta desde que se sometiese a una operación para adelgazar.

El cantante durante una presentación./gtres

El cantante durante una presentación. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que anunciase que padecía depresión, mucho se ha comentado el estado de salud del DJ Kiko Rivera y los motivos que le podrían haber llevado a esa situación. También se ha llegado incluso a hablar de que sufría pánico escénico. Ahora, ha sido 'Jaleos' quien ha arrojado luz sobre los motivos que han apartado al hijo de Isabel Pantoja de los escenarios.

Al parecer, la situación de Kiko Rivera se complica por momentos debido a la operación de reducción de estómago a la que se sometió el pasado verano. El cantante padece un severo cuadro de estrés y ansiedad que le lleva a comer compulsivamente y después vomitar.

Después de someterse a esta delicada intervención, Kiko debería haber llevado una dieta estricta en la que no puede haber alimentos que contenga trigo, grasas saturadas o lácteos, algo que al parecer el DJ no es capaz de cumplir.

Por suerte, cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, y de su madre, pero necesitará una ayuda extra y deberá someterse a terapias en el Programa de Reducción de Estrés Digestivo (PRED).

Más información sobre Kiko Rivera

- Kiko Rivera: "Fui un mujeriego. Ahora vivo la juerga de otra manera"

- El tierno mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja

- Kiko Rivera vuelve a Instagram tras anunciar su proceso depresivo

- Irene Rosales habla de la salud de su marido, Kiko Rivera

- Kiko Rivera podría tener pánico escénico

- Kiko Rivera se desnuda para mostrar su nuevo cuerpo

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?