celebrities

El encontronazo entre Mila Ximénez y Dulce

Mila Ximénez y Dulce elevaron el tono ayer en el plató de 'Sálvame'.

Tenso cara a cara entre Mila Ximénez y Dulce en el plató de 'Sálvame'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Ni son amigas ni van a serlo. Mila Ximénez y Dulce volvieron a escenificarlo ayer en el plató de 'Sálvame'. Aunque bien es cierto que la dirección del programa podía haber elegido otro día en el que llevar a la enemiga de la colaboradora que no fuera el día de su 66 cumpleaños.

Dulce acudió para defender a Chabelita -vamos, como siempre- tras el embrollo de esas fotos en las que se deducía que podía haberle sido a infiel a Alberto Isla durante la estancia de este en 'Supervivientes'. Aunque él ya aseguró, el pasado domingo, que habían hablado y que estaba todo aclarado y zanjado.

Mila, que aseguraba que tenerla cara a cara era la peor sorpresa para el día de su cumpleaños, se dirigía a ella preguntándole con sarcasmo: "Tú estás bien, ¿verdad?". ¿Su respuesta? Hacerle todo tipo de gestos a Ximénez y defenderse atacando: "Ha tenido el feo tan grande de sacarme cuernos por detrás".

"Eres una cobarde", le reprendía Mila que se llevaba una nueva contestación: "No me provoquéis, que es horario infantil".

Era entonces Belén Esteban quien intervenía para aclarar que Kiko Hernández había hecho un comentario que no había hecho ni pizca de gracia a Dulce y esta zanjaba la tensa conversación alegando que ella había ido a hablar de 'Supervivientes'.

Más noticias sobre Mila Ximénez

- Las lujosas vacaciones de Mila Ximénez

- Mila Ximénez le declara la guerra a Bibiana Fernández

- Mila Ximénez denuncia a Dulce por injurias y calumnias

- Mila Ximénez estalla: "No me gusta el ambiente que hay en 'Sálvame'"

- Mila Ximénez y Makoke, cara a cara en los juzgados

- El mensaje contundente de Mila Ximénez a Fernando Marcos: "Advertencias ni una, chaval"

- Jorge Javier desmiente que hubiera tongo en la edición de 'Supervivientes' de Mila Ximénez

- Mila Ximénez pierde la visión de un ojo momentáneamente

- La reacción de Mila Ximénez al reencontrarse con Kiko Matamoros

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?