celebrities

Georgina Rodríguez: "Nunca he ido al gimnasio"

La novia de Cristiano Ronaldo se confiesa en una entrevista muy personal en la que habla de maternidad y aclara sus planes de futuro.

Georgina Rodríguez se convirtió en madre el pasado mes de noviembre./gtres

Georgina Rodríguez se convirtió en madre el pasado mes de noviembre. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Georgina Rodríguez se ha sincerado en una entrevista en la que ha hablado de maternidad y proyectos de futuro. La novia de Cristiano Ronaldo se siente feliz en esta nueva etapa en la que se estrena como modelo.

Se define en una entrevista para la revista Glamour como "una mujer familiar, trabajadora, luchadora, con iniciativa, con gusto por compartir tiempo con la gente, muy independiente y autosuficiente", amante de la bellaza "en todas sus formas". "Podría decir que las cosas más bellas para mí no son las materiales que adquieres con dinero, sino esos regalos de la vida que son gratuitos y que hacen que la existencia sea maravillosa".

Un hijo es el amor más grande, fuerte, puro e incondicional del universo"

La modelo habla con dulzura también de su recién estrena maternidad, tras convertirse en madre primeriza el pasado mes de noviembre. "Es el amor más grande, fuerte, puro e incondicional del universo. Una conexión única. Un motivo para luchar con más ganas y una motivación suprema. Todo lo que hago, lo hago pensando en mis hijos". Y es que Georgina se ha convertido en madre de una familia numerosas, al encargarse del cuidado de los tres hijos de Cristiano.

Juntos, la pareja tiene pensado cómo quiere criar a sus cuatro hijos. "Queremos que sean buenas personas por encima de todo, que estudien y sean niños sanos a los que les guste la naturaleza y el deporte. Y sobre todo que sean niños".

Ejercicio en casa

En su rutina diaria, Georgina realiza "sentadillas y los abdominales" y reconoce que "nunca ha ido al gimnasio", aunque el ejercicio siempre ha formado parte de su vida. "El ballet clásico ha sido mi disciplina desde los 3 años, y bailar durante 15 años ha conformado el físico que tengo hoy", confiesa en la su entrevista para Glamour.

Aunque quiere ganarse la vida como modelo, Georgina asegura que también quiere formar su propia empresa. "Me gusta mantenerme siempre en continua formación. Lo último que he estudiado es contabilidad. Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro. De adolescentes siempre tuvimos claro mi hermana y yo que emprenderíamos un negocio juntas".

Más sobre Georgina Rodríguez

- ¿Por qué Georgina Rodríguez no posó en la foto de las WAGs del Real Madrid en la final de la Champions League?

- La escapada romántica de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo a Portugal

- El vídeo de Georgina que podría poner en problemas a Cristiano Ronaldo

- El primer posado de Georgina con su hija, Alana

- Nace la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

- Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, vuelve con su exmarido

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?