celebrities

Paris Jackson lanza un 'recadito' a los fans que le dicen cómo debe comportarse

Paris Jackson se harta de los 'followers' que le dan consejos sobre cómo debe vivir y les lanza un mensaje en las redes.

Paris Jackson en una imagen de la Gala del MET. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Una cosa es que las redes sociales te den la oportunidad de interactuar con los 'followers' y otra tener que aceptar todos los consejos y las normas de comportamiento que te quieran dictar. Y Paris Jackson ha estallado contra esos fans y seguidores que querían marcarle una determinada pauta sobre su vida o con quién debía o no relacionarse.

A la hija de Michael Jackson se le ha acabado la paciencia y ha utilizado los 'stories' de Instagram para dirigirse a todos los que quieren meterse en su vida. "Queridos followers en redes sociales, amigos, acosadores, amantes, 'haters' y admirados 'moonwalkers': por favor dejad de decirme/ordenarme/intentar controlar cómo manejar la manera en la que me relaciono con la gente en mi vida, especialmente con mi familia", comienza su discurso.

"Por muy fantásticas o asquerosas sean las cosas que nos pasen, no es asunto de nadie, solo nuestro. Entiendo que algunos de vosotros os sintáis conectados o necesitéis ser parte de nuestra vida porque nos habéis visto crecer", continua la hija de Rey del Pop antes de aclarar: "Sin embargo, manejo mi situación familiar exactamente de la misma manera en la que mi padre lo hizo, y estoy muy feliz de seguir haciéndolo así".

Mis problemas no son diferentes a los vuestros, solo que se han hecho públicos"

Lo de su familia va en relación a unas declaraciones que hacía hace tan solo unos días públicamente en las que aseguraba que, si tan preocupados estaban por ella, en vez de airearlo en los medios de comunicación, les recomendaba que la llamasen.

En su publicación de Instagram proseguía, para dejar clara su relación familiar: "Siempre amaré y respetaré a mi familia. SIEMPRE. No hay nada más ni nada menos que eso que necesitéis saber sobre este asunto. Gracias por entenderlo. Todas las familias tienen sus momentos traumáticos, de peleas, de amor, de soledad, de comportarse como una tribu, de dolor, de todo. TODAS LAS FAMILIAS".

"El problema es que el drama de la mía ha sido retrasmitido en directo a todo el mundo en los medios de comunicación. Pero eso no significa que mis problemas sean diferentes de los vuestros, solo que se han hecho públicos", eran las palabras que seguían, intentando que los seguidores se pusieran en su lugar.

Y concluía: "En todas partes cuecen habas y todo el mundo tiene su propia mierda con la que lidiar. No somos superiores o inferiores a vosotros. Somos jodidos seres humanos, así que empecemos a actuar como tal. Aprecio mucho que leáis esto y doy las gracias por todo lo que ha pasado en mi vida, tanto bueno como malo".

Más noticias sobre Paris Jackson

- Paris Jackson debuta en el cine

- Paris Jackson critica a los que retocan el color de su piel en las fotos

- Paris Jackson, la niña rica más desgraciada del mundo

¿Sabías que Paris Jackson es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?