celebrities

Taylor Swift lo enseña todo

Taylor Swift tiene problemas con su vestido en los Premios Billboard y lo enseña todo.

Taylor Swift gana dos galardones en los Premios Billboard./Gtres.

Taylor Swift gana dos galardones en los Premios Billboard. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tres años después, Taylor Swift volvía a aparecer en los Premios Billboard y no solo para posar en el photocall. La cantante fue premiada y recogió dos galardones: uno como mejor artista femenina y otro por mejor álbumcon 'Transformation'.

La cantante estaba espectacular con su vestido, pero la gran abertura que este tenía en la parte inferior, hizo que le jugara una mala pasada. Después de recoger los dos premios y posar en el photocall para mostrar sus galardones, Taylor Swift tuvo un despiste y al subir unas escaleras, la cantante enseñó su ropa interior.

Taylor Swift lo enseña todo durante el photocall de los Premios Billboard. / gtres.

En ese momento, la cantante no fue consciente del revuelo que había causado. Que una cantante enseñe su ropa interior no se ve todos los días, pero estamos seguros de que la próxima vez que la cantante vuelva a aparecer ante los medios, elegirá un vestuario mucho más cómodo y sin peligro.

Más noticias sobre Taylor Swift...

- Joe Alwyn habla de su relación con Taylor Swift

- Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian tras cinco años enfrentadas

- Taylor Swift rompe su silencio sobre Kim Kardashian y Kanye West

¿Sabías que Taylor Swift es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?