celebrities

Avicii, enterrado un mes después de su suicidio

Avicii será enterrado un mes después de su muerte aunque se desconoce fecha y lugar.

Avicii será enterrado un mes después de su muerte./gtres.

Avicii será enterrado un mes después de su muerte. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia de la muerte de uno de los DJ más famosos en el mundo, paralizó a sus fans, que removieron todas las redes sociales para recordarle como se merece. Un mes después de todo esto, Avicii, por fin será enterrado.

Esto sin duda es una buena noticia aunque no tanto para sus fans. La familia ha publicado un comunicado que expresa lo siguiente: "Hemos recibido muchas peticiones en torno a los detalles sobre el funeral de Tim Bergling, más conocido por los fans de la música como Avicii. La familia Bergling puede confirmar ahora que el funeral será totalmente privado y a él solo acudirán las personas más cercanas a Tim. Todos ellos piden a los medios que respeten esta decisión. No se dará más información a este respecto", concluía el comunicado.

Por el momento, se desconoce el lugar y la fecha en la que el músico será enterrado, y al parecer, solamente lo sabrán los familiares más cercanos. No obstante, los fans se quedarán sin despedirse de su músico favorito, como pudieron hacer con otras celebridades, cuyas tumbas son un icono para muchos de ellos.

Más noticias de Avicii

- Avicii, hallado muerto

- Avicii se suicidó

- Avicii se suicidó con el cristal de una botella

- La novia de Avicii explota después de ser acusada de la muerte del DJ

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?