celebrities

Koke Resurrección se casa, pero se queda sin luna de miel

El jugador el Atlético de Madrid Koke Resurrección se casa este fin de semana con Beatriz Espejel.

Koke Resurrección y Beatriz Espejel se casan este sábado, 26 de mayo./gtres.

Koke Resurrección y Beatriz Espejel se casan este sábado, 26 de mayo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Será este sábado, 26 de mayo, cuando Koke Resurrección, una de las piezas clave del éxito del Cholo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, dé el 'sí, quiero' a Beatriz Espejel, con quien mantiene una relación desde hace siete años.

Sin embargo, la luna de miel va a tener que esperar. Sí, porqu ehace tan solo un par de días, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, daba la lista de elegidos para disputar el Mundial de Rusia, que dará comienzo el próximo 15 de junio, y él estába dentro.

Vamos, que si quieren viajar, deberán esperar a que España concluya su participación en la cita de selecciones. Algo que ella ha suplido a medias con una despedida de soltera por todo alto nada menos que en Punta Cana.

La propia Beatriz ha mostrado una imagen en las redes sociales en la que hace su propia cuenta atrás antes de ese gran día en cuya lista de invitados, seguro, vemos a un buen número de futbolistas.

Empieza nuestra cuenta atrás... @koke6 #26Mayo2018

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

Más noticias de Koke Resurrección

- Así fue la boda de Koke y Beatriz Espejel

- Atracan al futbolista Koke a punta de pistola

¿Sabías que Koke Resurrección es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?