celebrities

Laura Matamoros se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Pocas semanas después de dar a luz a su primer hijo, Laura Matamoros se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para dar su opinión de lo que sucede en plató.

Laura matamoros se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como 'opinionista'. / mediaset.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado 2 de mayo, venía al mundo Matías, el primer hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Y hace tan solo unos días, la hija de Kiko Matamaros se reincorporaba a su trabajo en el debate de 'Supervivientes' -teniendo que soportar las críticas de rigor por parte de cierto sector de las redes sociales-.

Ahora, Mediaset cuenta con ella para otro formato. Tal y como ha informado el grupo de medios, Laura se incorporará como opinadora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa que emigró recientemente de la parrilla de Telecinco a la de Cuatro.

Supone un nuevo desafío y una nueva etapa en mi vida"

"Como mi vida va de retos, incorporarme como 'opinionista' a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' supone un nuevo desafío y una nueva etapa en mi vida", ha declarado una mujer que se desenvuelve como pez en el agua delante de las cámaras.

No hay que olvidar que fue ganadora de la edición de 'Gran Hermano VIP' de 2016 y, un año más tarde, fue tercera finalista de 'Supervivientes'.

Laura Matamoros en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a los que ya son sus compañeros. / mediaset.

Laura también ha querido dar su visión sobre sus compañeros en el espacio de citas, Kiko Jiménez y Nagore Robles. "Kiko y Nagore son una mezcla superexplosiva y saben perfectamente cómo y cuándo intervenir, al igual que Lucía". Además, define a Emma García, presentadora del espacio, como "una gran profesional que lo hace divinamente y que además se moja".

Más noticias sobre Laura Matamoros

- Laura Matamoros se defiende tras las críticas por no dar el pecho a su hijo

- La primera foto del novio de Laura Matamoros con su hijo Matías

- Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena

- Laura Matamoros pierde 12 kilos tres semanas después de dar a luz

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?