celebrities

La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de la serie, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya tiene fecha de emisión.

La segunda temporada de ¡Paquita Salas' ya tiene fecha de estreno. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

'Paquita Salas' se está convirtiendo en la serie más esperada por la juventud española. Después del éxito que tuvo la primera temporada hace ya un año, ya se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada.

Lo ha anunciado la plataforma de streaming, 'Netflix', y será el próximo 29 de junio. 'Paquita Salas' es una serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la pareja del momento. Su protagonista es Brays Efe, que realiza el papel protagonista de Paquita Salas. En esta segunda temporada, está previsto nuevas incorporaciones como Yolanda Ramos y Anna Castillo.

Además, 'Paquita Salas' contará con la presencia de dos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017', Alfred y Roi, además de, celebridades muy conocidas como Ana Obregón, Verónica Echegui, entre otros.

Parece que la segunda temporada tendrá el mismo éxito que la primera aunque por el momento, habrá que esperar un poco más hasta su fecha de emisión.

Más noticias de 'Paquita Salas'

- Paquita Salas, fichaje de 'Tu cara me suena'

- Paquita Salas se ofrece a Edurne como representante tras el anuncio de esta de que está libre

- Ana Obregón, el nuevo fichaje de 'Paquita Salas'

- La hija de Paz Vega debuta en 'Paquita Salas'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?