celebrities

Romántica escapada de Risto Mejide y Laura Escanes a Egipto

Laura Escanes y Risto Mejide viajan hasta Egipto para celebrar el aniversario de su boda.

Risto Mejide y Laura Escanes celebran en Egipto su primer año de boda. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Escanes y Risto Mejide han celebrado su primer año casados, cruzando el globo. La pareja que hace un año se estaba dándo el ¡sí, quiero! con polémica incluida, celebran su amor por todo lo alto.

Egipto ha sido el destino elegido, y ya, han publicado las primeras fotos de esta escapda: "POR FIN. No puedo creer lo que he visto hoy. Es alucinante. Maravilla del mundo. Empezamos nuestra aventura en Egipto. Primera parada... El Cairo Las pirámides de Giza: Keops, Kefre y Micerinos", escribía Laura Escanes en su publicación.

Ambos están viviendo un muy buen momento como pareja, pero también profesionalmente. Risto Mejide es uno de los que conforman el jurado de 'Factor X', y aunque recibe muchas críticas por sus duros comentarios hacia los concursantes, su éxito es indiscutible.

Laura Escanes trabaja actualmente como modelo, y ha viajado recientemente hasta la costa amalfitana para trabajar. Además, ha presentado recientemente su nuevo libro, 'Piel de letra', con el que ha triunfado.

Esperemos que ambos disfruten de su escapada romántica, y que vulevan a España con las pilas cargadas.

Más noticias de Risto Mejide y Laura Escanes

- Laura Escanes y Risto Mejide celebran su primer aniversario de boda

- ¿Ha copiado Laura Escanes su libro?

- Risto Mejide confiesa que es un "machista"

- Laura Escanes contesta a un 'follower' que la llama "cuerpo escombro"

¿Sabías que Risto Mejide es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?