celebrities

La noche de pasión de María Lapiedra con Tony, el presunto amante de Chabelita

'Sálvame' saca las imágenes de la 'divertida' noche de María Lapiedra con Tony.

'Sálvame' saca a la luz el vídeo de María Lapiedra en actitud cariñosa con Tony, el presunto amante de Chabelita./gtres.

'Sálvame' saca a la luz el vídeo de María Lapiedra en actitud cariñosa con Tony, el presunto amante de Chabelita. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya lo había advertido Kiko Hernández: a su teléfono había llegado, hace unos años, un vídeo en el que se podía ver a María Lapiedra pasándoselo muy bien con Tony, el chico que dice haber mantenido relaciones con Chabelita -que, de este modo, le habría sido infiel a Alberto Isla-.

Ayer por la tarde, 'Sálvame' ofrecía las imágenes. En ellas, correspondientes a 2009, se puede ver a la pareja en actitud más que cariñosa. Aunque por aquel entonces María estaría con Kiko Rivera, a Gustavo González se le veía revolverse en su asiento en plató bastante incómodo.

"Sé que María ha tenido otras relaciones estando conmigo, pero no me gusta verlo", decía Gustavo mientras María sostenía que ni siquiera recordaba que aquello hubiese sucedido hasta que ha vuelto a ver las escenas en este vídeo.

Escena del vídeo emitido en 'Sálvame' en el que se ve a María Lapiedra y Tony abrazándose y besándose. / d.r.

La propia María, a la que se ve en el vídeo abrazarse e incluso besarse con Tony, echaba balones fuera sosteniendo que el mismo pertenecía a una etapa de su vida que estaba más que enterrada: "Esa María ya no existe, la maté hace tiempo".

Más noticias de María Lapiedra

- Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

- 'Hackean' el Instagram de María Lapiedra

- 'Supervivientes 2018': María Lapiedra se reencuentra con Gustavo González

- Chabelita y la madre de Alejandro Albalá, se enfrentanen pleno directo

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?