celebrities

Angelina Jolie reabre la guerra con Brad Pitt

Angelina Jolie se queja de que Brad Pitt no permite que sus hijos viajen con ella al último rodaje.

Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt por no dejar que se lleve a los niños a Londres. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando todo parecía en calma entre Angelina Jolie y Brad Pitt, nos llegan unas informaciones que apuntan a que la guerra entre ellos se ha reabierto. Y la causa no es otra que los seis hijos que tiene el exmatrimonio.

Angelina lleva unas semanas en Londres rodando la segunda parte de 'Maléfica' y pretendía haberse llevado a los niños con ella. Sin embargo, el padre de las criaturas se habría opuesto, porque eso significaría que él no podría verlos durante el tiempo que la actriz esté trabajando en la capital inglesa.

Es la web Page Six la que ha informado de que Jolie está furiosa con su ex y cita a una persona muy cercana a esta que asegura que está "intentado ver cómo lo arregla, hablando con el padre para ver cómo podrían solucionarlo".

Sin embargo, a tratarse de una cuestión legal, no parece que vaya a tener una fácil solución, a menos que el bueno de Brad dé su brazo a torcer.

Pero, ¿ qué ha pasado para que se haya reabierto esta acritud entre ellos cuando parecía todo resuelto? Es una incógnita a la que, por el momento, ni uno ni otra han respondido.

Más noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt...

- Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

- Shiloh se escapa de casa de Angelina Jolie para visitar a Brad Pitt

- Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

¿Sabías que Angelina Jolie es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?