celebrities

El mensaje feminista de Ariana Grande tras su última ruptura sentimental

Ariana Grande contesta a un tuitero tras la acusación de dejar a su novio por otro mientras este está hecho polvo.

Ariana Grande estalla contra un tuitero que cuestionaba cómo había dejado a Mac Miller. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ariana Grande ha estallado. Y lo ha hecho tras ser acusada de dejar de Mac Miller por otro. Porque, poco después de anunciar que habían roto, se conocía que la cantante había comenzado una relación con el cómico de 'Satudary Night Live' P ete Davidson.

Un tuitero decidió opinar sobre ella y la manera en la que había hecho las cosas, sin conocer el trasfondo de la situación. Concretamente le echaba en cara que le hubiese dejado por otro después de que este le dedicase con todo su corazón el último disco. Lo que no se esperaba era la respuesta de Ariana, que no se quedó callada.

No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo"

" Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí -solo 'Cinderella' va sobre mí-", sentenciaba Grande.

"No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años -y siempre lo haré-, pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema", continuaba.

Y concluía: "Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra".

Al usuario de Twitter no le quedaba más remedio que disculparse con ella...

Más noticias de Ariana Grande

- El sorprendente cambio de 'look' de Ariana Grande: de rubio y sin coleta

- Ariana Garnde rompe con Mac Miller

- Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande

- Ariana Grande estrena canción y videoclip

- Ariana Grande y Pete Davidson confirman que se casan

¿Sabías que Ariana Grande es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?