celebrities

El motivo por el que Makoke no fue a la presentación de las joyas de Terelu

Makoke explicó en 'Viva la vida' por qué no fue a la presentación de la colección de joyas de Terelu Campos.

Makoke explica en 'Viva la vida' su ausencia en la presentación de la colección de joyas de Terelu Campos. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La amistad entre Terelu Campos y Makoke es de sobra conocida. De hecho, sabemos que sus hijas también tienen una estrecha relación. Por eso ayer, en 'Viva la vida', se le preguntó a la colaboradora por su ausencia en la presentación de la colección de joyas de Terelu.

La respuesta es tan sencilla como que no recibió invitación alguna para ir. Algo que sorprendió a sus compañeros en plató y a ella misma, que aseguraba que, otras veces, sí le había mandado un mensaje para que acudiera a otros actos organizados por la hija de María Teresa Campos.

Eso sí, Makoke reconocía que, como en ocasiones anteriores había declinado la invitación, quizás por eso su amiga no le había mandado el mensaje de rigor. Pero, ¿por qué no asiste a los eventos de Terelu Campos?

La respuesta es tan sencilla como que no quiere coincidir con los compañeros de esta en 'Sálvame'. Los mismos que fueron -y pueden volver a serlo, porque hay rumores de que Kiko Matamoros está listo para volver- de su marido. Una decisión de Makoke para no hacérselo pasar mal a la propia Terelu.

Más noticias de Makoke

- El posado con el que Makoke muestra su espectacular cuerpo

- Mila Ximénez y Makoke, cara a cara en los juzgados

- Lo que opina Makoke de la boda de Diego Matamoros

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?