celebrities

El pasado de Paula Echevarría como reportera del corazón

Telecinco ha rescatado las imágenes de Paula Echevarría como reportera del programa 'Emisión imposible'.

Paula Echevarría en el programa 'Emisión imposible' como reportera./telecinco.

Paula Echevarría en el programa 'Emisión imposible' como reportera. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

En su primera aparición pública Paula Echevarría, que siempre ha sido generosa con los medios de la crónica social, advertía que, a partir de ahora, iba a ser más cuidadosa con lo que contaba. Que se iba a guardar una parte de su intimidad para ella mayor de la que había protegido hasta ahora. No es de extrañar a tenor del año que ha tenido que pasar.

Pero esa generosidad que siempre ha tenido puede tener su razón de ser en que, una vez, ella también fue reportera de corazón. Ha sido el programa 'Socialite', de Telecinco, quien ha rescatado de la hemeroteca las imágenes de una joven Paula comentando noticias de la crónica social.

Tenía 21 años, estaba recién aterrizada en Madrid y pudimos ver su cara, desconocida por hasta el momento para el gran público, en 'Emisión imposible', también de la cadena de Mediaset. Incluso, llegó a ejercer de presentadora sustituta.

Seguro que, por aquel entonces, no se imaginaba el personaje de nuestras noticias en el que iba a convertirse. Ni que sería una de las 'it girls' más admiradas de nuestro país.

Más noticias de Paula Echevarría

- Los seguidores de Paula Echevarría contra ella en su perfil de Instagram

- Paula Echevarría y Miguel Torres ya hacen vida familiar

- Paula Echevarría, hincha del Málaga (y de Miguel Torres) en la grada de La Rosaleda

- Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: "Tengo una vida plena"

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?