celebrities

'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá se despacha a gusto con Sofía Suescun

Alejandro Albalá carga contra Sofía Suescun en la isla de 'Supervivientes 2018'.

Alejandro Albalá echa en cara a Sofía Suescun todo lo que le ha hecho./telecinco.

Alejandro Albalá echa en cara a Sofía Suescun todo lo que le ha hecho. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que el que avisa no es traidor. Así que Alejandro Albalá, que nada más poner un pie en Honduras aseguró que llegaba a 'Supervivientes 2018' para incomodar, no ha engañado a nadie. Eso sí, parece que, de momento, todos sus dardos son contra Sofía Suescun.

Despechado por ese "par de besos" de la que aún era su pareja con Logan, Alejandro se ha dedicado en sus primeros días como 'fantasma del pasado' a dar cera a quien, dice, es su ex -otros, como Saray Montoya, sostienen que esto no es nada más que un paripé y que siguen juntos-.

"Lo que sé es que hace tres días te estabas tirando en la colchoneta de él", le echaba en cara a Sofía tras escuchar cómo Logan y Hugo Paz apoyaban la teoría de que la navarra no había dudado en tontear con ellos desde su llegada con una intención más que clara.

Sofía ha tirado mi corazón a la basura"

"Sofía antes de venir aquí me robó el corazón. ¿Qué hizo aquí? Tirarlo a la basura", se seguía lametando. Aunque, quizás, con los consejos de Raquel Mosquera -que ayer demostró con su revolcón en la arena de la isla que mal no le va en el terreno del amor-, Sofía pueda recuperar el corazón de Alejandro. La peluquera le dijo que le demostrara que es buena persona y que, así, seguro que le daba una nueva oportunidad.

Y, ojo, que llegaron a pasar la noche juntos, pero ella acabó llorando amargamente por él. Porque no encuentra la solución para llegar a un buen entendimiento y empezar de cero. ¿La reacción de Albalá a sus lágrimas? "Yo he estado así también. En mi casa, sin que nadie me vea. Mi corazón me dice una cosa, pero mi cabeza no me deja pasar de donde estoy ahora... Aquí el que la hace, la paga".

Veremos si esas palabras son tan firmes cuando lleguen a España.

Más noticias de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

- 'Supervivientes 2018': el 'topless' de Sofía Suescun

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun se reencuentra con Alejandro Albalá tras reconocer que le fue infiel

- 'Supervivientes 2018': la respuesta de Alejandro Albalá a la declaración de amor de Sofía Suescun

- 'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá rechaza las disculpas de Logan

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?