celebrities

'Supervivientes 2018': el abrazo con el que Saray Montoya sella la paz con Romina Malaspina

Saray Montoya y Romina Malaspina sellan la paz con un abrazo en plató.

El abrazo con el que Saray Montoya y Romina Malaspina hacen las paces./telecino.

El abrazo con el que Saray Montoya y Romina Malaspina hacen las paces. / telecino.

Corazón .
CORAZÓN .

Saray Montoya sufrió una expulsión disciplinaria cuando llevaba un par de semanas en 'Supervivientes 2018'. El motivo no fue otro que un enganchón Romina Malaspina. La argentina la provocó, Saray entró al trapo y acabó agarrándole por los pelos.

Desde entonces, la guerra ha sido abierta. En el par de semanas que Romina lleva en España, e l enfrentamiento en plató ha sido abierto. Pero anoche ocurrió algo que, hasta el momento, parecía que nadie le había enseñado el vídeo en el que Saray le pide perdón delante de la audiencia.

Esta se había quejado ante Jorge Javier Vázquez días antes: " Yo he pedido muchas veces perdón por lo que hice. Aunque no lo hayas escuchado, te he pedido perdón ante toda España. A una persona que me provocó, que ya lo tenía todo anticipado y ya sabía lo que iba a hacer… Sobre lo que acabas de decir, en mi país si no te arrepientes de nada, no hay perdón ninguno".

Ayer, Sandra Barneda dio paso a ese vídeo. Y a Malaspina se le ablandó el corazón y se dirigió a ella para darle un abrazo con el que sellar la paz entre los aplausos de todos los presentes.

Ese día lo pasamos muy mal todos… Se nos fue todo de las manos"

romina malaspina

" Siento mucho que por la situación que pasamos y que por esa cosa tan extrema fueras expulsada del concurso. Me hubiese gustado que siguieras en el juego como la primera semana, que nos llevábamos muy bien, que me decías que te recordaba a tu hija. No quiero quedarme con las cosas malas. Ese día lo pasamos muy mal todos… Se nos fue todo de las manos", entonaba el 'mea culpa' Romina.

Saray le contestaba: "Siento muchas emociones. Quiero volver a pedirle perdón, porque sé que lo hice mal. De verdad que me recordaba a mi niña, la llamaba 'peque'. Estaba pendiente de ella como si fuera mi niña. Se nos fue los papeles, perdí mi concurso, pero aparte de eso, lo hice mal. Te pido perdón en ese aspecto".

Más noticias de Romina Malaspina y Saray Montoya

- Saray Montoya cambia de opinión y decide continuar en 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Saray Montoya llama "racista" y "dictador" a Fernando Marcos

- 'Supervivientes 2018': tragedia con el pelo de Romina Malaspina

Romina Malaspina sufrió acoso sexual e intento de secuestro

¿Sabías que Saray Montoya es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?