celebrities

¿Es esto una indirecta de Alfred a Amaia?

La última publicación de Alfred ha agitado a sus seguidores, que ven una clara indirecta a Amaia para que pase junto a él el resto de su vida.

Alfred y Amaia en una imagen previa a Eurovisión 2018./gtres.

Alfred y Amaia en una imagen previa a Eurovisión 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hacía ya un par de semanas que no sabíamos de ellos, pero el último gesto de Alfred en su cuenta de Instagram ha llevado a que se organice una auténtica revolución en sus comentarios. Y todo por una foto con una simple frase.

En realidad no es una frase cualquiera: "I think I wanna marry you". O lo que es lo mismo: "Creo que quiero casarme contigo". Y claro, no han sido pocos los que han visto una declaración de amor en toda regla hacia su pareja musical y sentimental: Amaia Romero.

Incluso, ha habido alguno que, con ingenio, y le han contestado con el título del último gran éxito de Jennifer Lopez: "¿El anillo 'pa' cuándo?".

La indirecta de Alfred y Amaia, ¿boda a la vista?

Teniendo en cuenta que se conocieron el pasado otoño, puede que sea demasiado pronto. Pero todo se andará... Lo que menos nos gustaría es que esta historia, que tiene más de un parecido con la que vivieron en su día Chenoa y David Bisbal, terminase como aquella.

Más noticias sobre Alfred y Amaia...

- Alfred y Amaia podrían haber roto

- Alfred y Amaia se dan un tiempo

- El video de la caída de culo de Amaia en pleno concierto

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?