celebrities

María José Campanario ya ha sido dada de alta

La mujer de Jesulín de Ubrique ingresó el domingo por una recaída de su fibromialgia.

María José Campanario permanece ingresa en el hospital. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue el pasado domingo cuando saltó la noticia: María José Campanario vuelve a estar ingresada. La mujer de Jesulín de Ubrique ingresaba en el Hospital Nisa de Sevilla por una fuerte crisis provocada por su fibromialgia, tal y como informó en primicia 'Corazón'.

Los rumores hablaban de una posible incorporación de María José Campanario a su trabajo de odontóloga, pero la verdad es que de momento la mujer del torero no está lista para volver a la vida laboral.

Ha sido Jesús Manuel el que confirmó este lunes en 'Sálvame' que Campanario evolucionaba favorablemente y explicó que, de momento, no tiene previsto volver a trabajar ni tampoco hacer el Máster en odontología infantil, tal y como se había informado con anterioridad.

La mujer de Jesulín ha sido dada de alta ante la mejoría registrada por una medicación intravenosa, por ello en la noche del lunes a martes se trasladó a su hogar para continuar con su recuperación. Es posible que a finales de esta misma semana, Campanario tenga que volver al centro médico para recibir una nueva dosis de medicación. Desde 2015, año en el que fue diagnosticada María José Campanario, ha vivido un total de nueve ingresos.

Más sobre María José Campanario:

- El enfrentamiento judicial entre María José Campanario y Kiko Hernández

- Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

- La misteriosa nueva foto de perfil de María José Campanario

- Jesulín de Ubrique y María José Campanario posible reboda este verano

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?