celebrities

El divertido día de rodaje de Elle Fanning y Angelia Jolie

La segunda parte de 'Maléfica' ya está en marca y sus protagonistas están disfrutando del rodaje.

Elle Fanning y Angelina Jolie disfruten del rodaje de 'Maléfica 2'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Disney ha puesto en marcha el rodaje de la segunda parte de 'Maléfica', la cinta en imagen de real que adapta la historia del clásico 'La Bella Durmiente'. El éxito de la cinta original animó a la factoría de entretenimiento infantil a producir una nueva película que profundice en la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora.

Elle Faninng y Angelina Jolie, protagonistas de esta película, están disfrutando de su tiempo en el rodaje de 'Maléfica 2'. Las actrices se llevan a la perfección y no han dudado en publicar unos divertidos 'selfies' en Instagram donde hacen alarde de su buena sintonía.

Ha sido Fanning la que ha querido compartir con sus seguidoes dos divertidas imágenes en el set de rodaje de 'Maléfica 2' en las que aparece con Jolie. En la primera, Elle se refiere a un "photobomb' y en la segunda "Día de llevar tu madre al trabajo" en lo que parece un parón entre escenas.

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Its bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!!

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Lo que está claro es que Elle y Angelina están disfrutando de sus días juntas mientras dan forma a 'Maléfica 2'. La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero se calcula que podría ser en 2020 cuando llegue a las salas de cine.

Más noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt

- Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio

- Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

- Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón

¿Sabías que Angelina Jolie es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?