celebrities

Sergio Ramos crea una canción para animar a La Roja en el Mundial 2018

Sergio Ramos crea una canción para el Mundial de Rusia, y se anima a grabar un videoclip, que ha colgado en sus redes sociales.

Sergio Ramos crea una canción para animar a la Selección Española en el Mundial de Rusia de 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez, que vemos a Sergio Ramos cantando una canción. El futbolista presume de ser amante de la música y como tal, se ha animado a crear de nuevo una canción para animar a La Roja, que jugará el Mundial en Rusia a mediados de Junio de este año.

El futbolista ya creó una canción para la pasada Eurocopa con la cantante con la que tan bien se lleva, Niña Pastori. Esta vez, ha querido cantar junto a Demarco, un cantante que mezcla el estilo flamenco con la música actual.

Pero esto no queda aquí. Sergio Ramos, además de a cantar, se ha animado a hacer un videoclip. Lo ha querido compartir en sus redes sociales, aunque solamente hemos podido ver unos segundos de este vídeo pues el jugador ha anunciado que podremos verlo al completo y escuchar la canción el próximo viernes, 1 de junio.

Sergio Ramos está convocado con la Selección Española de Fútbol y es por eso que ha querido crear un tema con la finalidad de que los españoles apoyen a los jugadores. Todos los deportistas coinciden en que la afición es un jugador más.

Más noticias de Sergio Ramos

- Sergio Ramos y Pilar Rubio, gravemente amenazados

- La vida de Sergio Ramos inspira una canción

- El sorprendente regalo de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños

- Sergio Ramos, atrapado por el ladrillo y Manuela Carmena

- Nicky Jam y Will Smith serán las voces de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

- Los futbolistas que se van al Mundial de Rusia de 2018 con uno más en la familia

¿Sabías que Sergio Ramos es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?