celebrities

Kate Middleton se coge seis meses de baja por maternidad

La mujer del príncipe Guillermo ha decidido que su baja por maternidad con su tercer hijo será mayor que de las que disfrutó con los dos primeros.

Kate Middelton cogerá seis meses de baja. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Kate Middleton están dispuesta a tomarse su tiempo para recuperarse del embarazo y el parto del pequeño Louis y, de paso, disfrutar de sus tres hijos. Con los sus dos primers hijos, la mujer del príncipe Guillermo disfrutó de una baja de maternidad muy breve y ahora tiene pensado hacerlo de forma distinta.

Desde que dio a luz el pasado 23 de abril, solo hemos visto a Middleton en dos ocasiones: en la boda de su cuñado Harry con Meghan Markle y jugando con sus hijos en las carreras de caballos de Norfolk. Es posible que en los próximos meses solo veamos a la duquesa de Cambridge en los homenajes a la Reina Isabel II y en el bautizo de Louis.

Kate tiene pensado disfrutar de seis meses de baja por maternidad, el permiso medio que tienen las mujeres en el Reino Unido. De esta forma, Middleton volverá a la vida pública el próximo mes de octubre.

En Reino Unido, es obligatorio cogerse dos semanas después del nacimiento del bebé. Después, tienen un periodo de 26 semanas de baja ordinaria que puede extenderse a otras 26 optativas. Un periodo superior a las 16 semanas de las que disponen las españolas.

Las bajas por maternidad de Kate Middleton

Tras el nacimiento de George, el primer hijo de los duques de Cambridge, Kate solo disrutó de cinco semana de baja por maternidad. Con Charlotte se tomó más tiempo y estuvo cuatro meses alejada de la vida pública. Louis será el primero de los tres hermanos en disfrutar de su madre durante más tiempo antes de la vuelta al trabajo.

Más noticias de Kate Middleton

- El vestido Kate Middleton en la boda de Meghan Markle

- Kate Middleton homenajea (otra vez) a Lady Di en su salida del hospital

- Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?