celebrities

El motivo por el que Kim Kardashian se ha reunido con Donald Trump

El presidente de Estados Unidos ha tuiteado una fotos en la que aparece junto a la 'celebritie' en el despacho oval.

Kim Kardashian junto a Donald Trump./twitter

Kim Kardashian junto a Donald Trump. / twitter

Corazón .
CORAZÓN .

Sí, no se trata de una broma. Kim Kardashian se ha reunido con Donald Trump en el despacho oval y el presidente ha publicado la foto en sus redes sociales para que todos sus seguidores fueran testigos de la cita.

Enfundada en un traje negro y luciendo tacones de aguja amarillos, Kardashian acudió a reunirse con Trump en un encuentro que había sido concertado por el yerno del presidente, Jared Kushner. Pero, ¿cuál es el motivo que llevó a Kim hasta la Casa Blanca?

Kim Kardashian pidió a Trump que emitiera un indulto presidencial para liberar a Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva en la cárcel 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas. A pesar de su buena conducta y el tiempo que ha cumplido en prisión, la mujer no tiene derecho a disfrutar de la libertad condicional, algo que no contempla el sistema federal de prisiones en Estados Unidos.

Tras la reunión, Trump publicó su foto junto a Kardashian e incluyó el texto. "Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias".

Más sobre Kim Kardashian:

- Críticas a Kim Kardashian por su visita a la Casa Blanca

- Kim Kardashian, criticada por promocionar unas piruletas que quitan el apetito

- El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

- Preocupación y desconcierto por la salud de Kanye West

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?