celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada y su relación con Luis Miguel Rodríguez, portada de 'Corazón'

Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez tras las cariñosas fotos publicadas días atrás para conocer qué relación hay entre ellos.

Ágatha Ruiz de la Prada y su relación con Luis Miguel Rodríguez, protagonizan la portada de 'Corazón' de esta semana. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Aquellos que dicen que entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez hay una relación que va más allá de la mera amistad, van por buen camino. La revista 'Corazón' ha hablado esta semana con una y otra y ambos dan por buenas esas informaciones.

¿Qué espera la diseñadora del conocido como 'Rey del Chatarra'? ¿Y el de ella? Tenemos respuesta a las dos preguntas. No somos nosotros los que las contestamos, sino los protagonistas de una historia de amor que les coronaría como la Pareja del año.

Además, en nuestra portada, Pablo Nieto, hijo mediano del fallecido Ángel Nieto, aclara que no hay ningún tipo de disputa familiar, como se venía especulando en los últimos días. Él mismo nos explica en qué punto se encuentra la ejecución del testamento que dejó su padre.

Y dos entrevistas con declaraciones muy jugosas. Mariló Montero se muestra escéptica con algunas ONG, mientras que Pedro Ruiz asegura que alguna mujer se le ha "desnudado por un papel".

Estos son solo algunos de los temas que te hemos preparado. Hazte con tu revista 'Corazón' desde este viernes en Madrid y Barcelona, durante el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el próximo lunes, 4 de junio, en el resto de quioscos de España.

Otras portadas de la revista 'Corazón'

- Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, condenado amor en la portada de 'Corazón'

- La Reina Letizia y Melania Trump, confidencias en la Casa Blanca, Portada de 'Corazón'

- El Papa Francisco bendice la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

- Marta Ortega y Carlos Torretta se casan, EXCLUSIVA en la portada de 'Corazón'

- Elsa Pataky nos habla de su vida matrimonial en la portada de 'Corazón'

- Declaraciones exclusivas de David Bustamante, en la portada de 'Corazón': "Estoy cansado de este circo"

¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?