celebrities

Así es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Esta es la mujer que acaba de convertirse primera dama tras ganar Pedro Sánchez la moción de censura a Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. Conoce a Begoña Gómez.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez en los Premios Goya 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Con la moción de censura a Mariano Rajoy saliendo adelante en el Congreso de los Diputados Pedro Sánchez - conoce al detalle al hombre que puede gobernar España- acaba de convertirse en el nuevo presidente del Gobierno. A su lado, además de los miembros de su partido político y los afiliados del mundo, contará con la mujer en la que se ha apoyado en los momentos más difíciles.

Se trata de Begoña Gómez, su esposa. Una bilbaína de 43 que, sin embargo, se crió en León y que lleva al lado del líder de los socialistas desde hace 12 años. Aunque puede que en breve tengan que hacer la mudanza hasta la Moncloa, de momento viven en Pozuelo de Alarcón.

Begoña, que es experta en captación de fondos para ONG, estudió Márketing y trabaja para Inmark Europa. Una labor con la que está completamente comprometida. Tanto, que solo aparece al lado de Pedro en los actos indispensables, ocupando un discreto segundo plano.

Casados en el año 2006, el matrimonio tiene dos hijas, Carlota y Ainhoa. Y ella ha asegurado en alguna ocasión, que el gran secreto de su marido es que es muy romántico. De hecho, a Susanna Griso le confesó: "Me ha escrito cartas de amor. Lo tengo todo guardado en un baúl pequeño de madera".

Begoña, que ya fue bautizada como la Michelle Obama española, podría dar un paso más para ganar puntos en su parecido con la mujer que ocupó la Casa Blanca al lado de Barack Obama hoy mismo si su marido se hace con la presidencia.

Más noticias de la moción de censura

- La primera foto del gobierno de Pedro Sánchez

- Máxim Huerta: de 'El programa de Ana Rosa' al Ministerio de Cultura

- El guiño de Pedro Duque a Forges tras ser nombrado Ministro de Ciencia

- Famosos que piden elecciones

- Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo de blanco por la moción de censura a Mariano Rajoy

- El detalle que no has pescado de la corbata de Mariano Rajoy

- Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid

¿Sabías que Pedro Sánchez es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?