celebrities

Críticas a Kim Kardashian por su visita a la Casa Blanca

Donald Trump Jr. ha tenido que salir en su defensa después de que los medios de comunicación haya criticado duramente a Kim Kardashin por su visita a la Casa Blanca.

Kim Kardashian ha recibido muchas críticas por su visita a la Casa Blanca./getty

Kim Kardashian ha recibido muchas críticas por su visita a la Casa Blanca. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

La visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca no ha estado libre de polémica. La celebrity ha recibido numerosas muestras de desacuerdo con su reunión con Donald Trump, incluso los medios de comunicación han sido muy críticos con su presencia en el Despacho Oval.

Tanto revuelo se ha levantado que el propio Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, se ha visto obligado a enviar un mensaje en defensa de la visita de Kardashian a la Casa Blanca.

"Odio tener que estar destacando siempre lo obvio, pero nadie recibía esta clase de odio cuando [Barack] Obama hacía este tipo de desfiles de famosos por la Casa Blanca", ha escrito Donald Trump Jr. junto a la imagen de la portada del New York Post que incluía la foto del Despacho Oval con dos juegos de palabras que hacía referencia al aspecto físico de la 'celebrity'.

De esta forma, Trump Jr. critica el doble rasero de los medios de comunicación que han alabado la visita de famosos a la Casa Blanca en la anterior legislatura, cuando Barack Obama era el presidente de Estados Unidos.

Más sobre Kim Kardashian:

- Kim Kardashian: "Me sorprende ganar un premio de moda cuando estoy casi siempre desnuda"

- El motivo por el que Kim Kardashian se ha reunido con Donald Trump

- Kim Kardashian, criticada por promocionar unas piruletas que quitan el apetito

- El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

- Preocupación y desconcierto por la salud de Kanye West

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?