celebrities

El problema de salud por el que Pablo López casi cancela su visita a 'El Hormiguero'

Pablo López explicó en 'El Hormiguero' qué le llevó a barajar la posibilidad de no presentarse ante Pablo Motos.

Pablo López durante su visita a 'El Hormiguero'./flickr.

Pablo López durante su visita a 'El Hormiguero'. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

Pablo López es, sin duda, uno de los hombres del momento en el panorama musical español. Anoche fue el invitado que acudió a 'El Hormiguero' a divertirse con Pablo Motos. Y allí el propio presentador reveló que un problema de salud le llevó a pensar en cancelar su visita.

Pero, ¿qué le pasó a López? Ni más ni menos que algo tan molesto como una sinusitis. "Has estado a punto de morir", alertaba Motos a los seguidores del artista antes de que este diera la pertinente explicación para que el nivel de alerta se rebajase.

"Pues sí, es que he tenido una sinusitis y yo ya te imaginaba a ti dando vídeos antiguos en plan de 'míralo aquí cómo tocaba el piano', 'míralo que parece que está dormido'. O sea, fatal", comentaba con aire divertido.

Eso sí, reconocía que, igual, se pone un poco nervioso ante cualquier problema de salud: "Pero bueno, yo soy un poquito hipocondríaco, pero bien. Todo bien. Estas cosas de los resfriados de la primavera. Pero bueno, con el cariño y estando en familia, estando con vosotros, siempre se lleva mejor".

Más noticias de Pablo López

- Pablo López le niega una segunda oportunidad a una importante persona de su pasado

- Pablo López y Claudia Nieto, primera aparición juntos como pareja

- Pablo López: "Estoy solterillo, pero sigo viendo a mi ex"

¿Sabías que Pablo López es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?