celebrities

Terelu Campos no aguanta las críticas a su hija y abandona el plató 'Sálvame'

Terelu Campos acabó abandonando el plató de 'Sálvame' en una semana de lo más movida por una nueva polémica con su hija como protagonista.

Corazón .
CORAZÓN .

Semana complicada para Terelu Campos. De nuevo, el físico de su hija, Alejandra Rubio, le ha supuesto un quebradero de cabeza. El lunes, la revista 'Rumore' publicaba una imagen en su portada de la joven en bikini en la que se le marcaban las costillas y se reabría el debate sobre su peso.

Dos días después, era Terelu la que contestaba, a través de la revista 'Lecturas', considerando "asqueroso e ilegal". La bola se hacía más grande cuando Alejandra mostraba en Instagram unas fotos en pose similar a las que sacaba 'Rumore'.

Entre unas cosas y otras, durante toda la semana, el tema ha alimentado la tertulia de 'Sálvame'. Ayer, la colaboradora no podía más con la presión y las críticas a su hija y acababa abandonando el plató destrozada por lo que estaba escuchando.

Antes de esa espantada, Terelu manifestaba: "Tiene 18 años, se equivocará 1, 10 y 100 veces. ¿Cómo vamos a pedir que sean coherentes y perfectos con 18 años?". Y añadía: "Las imágenes que han salido no se corresponden con la realidad".

Tras su salida, su hermana, Carmen Borrego, salía en su defensa sobre esas declaraciones en 'Lecturas' referentes a la adolescente: "Te puedo demostrar con un mensaje que tengo aquí que ella no quería hablar de su hija ni quería que saliera ese titular".

Algunos de sus compañeros recordaban que, ya cuando hizo la portada por su 18 cumpleaños, advirtieron que se estaba exponiendo de más a la joven y que esto iba a pasarle factura antes o después.

Más noticias de Terelu Campos y su hija

- La "situación crítica" de Terelu Campos

- Carmen Borrego: "Terelu está destrozada, hundida, sin fuerzas"

- Alejandro Rubio, ex de Terelu, abre una óptica en Chueca

- Terelu Campos, en defensa de su hija ante la preocupación por su delgadez

- La respuesta de la hija de Terelu Campos a los comentarios sobre su físico

- Belén Esteban se enfrenta a Terelu Campos por nombrar a su hija

- Terelu Campos contesta a las críticas sobre su pasado profesional

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?