celebrities

Alexi Lubomirski, el fotógrafo aristócrata

Alexi Lobomirski fue el encargado de hacer las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Alexi Lubomirski en una imagen de archivo. / d.r.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

A la vista está que la familia real Inglesa celebra sus compromisos matrimoniales y sus bodas con un extraordinario buen gusto, dejando claro que el boato y el protocolo están por encima de todo y lo cambian a su gusto, según les convenga, dentro de un orden.

Para elegir fotógrafos oficiales son únicos. Desde Anthony Amstrong-Jones, luego Lord Snowdon, hasta Mario Testino han sido impecables, exentos de cursilería y desbordando buen gusto.

Ahora Alexi Lubomirski ha hecho del retrato una obra de arte. Es un maestro, perteneciente a una familia muy noble polaca, como príncipes del Sacro Imperio Romano Germánico, entroncada con una de las tres familias reales que ostentaban el poder.

Más noticias de Meghan Markle y el príncipe Harry

- La madre de la novia

- Un sobrino de Meghan Markle trató de entrar en una discoteca con un cuchillo

- ¿Por qué no va Letizia a la boda de Meghan Markle?

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?